Diseño de Tiendas Online

Diseño de Tiendas Online

Siempre abierto, disponible y en forma. El e-commerce llegó para quedarse y hacerte la vida más confortable. Vende y amplía tus horizontes.

Empieza a vender

Más y mejor, esa es la filosofía. Nadie sabe más que tú sobre el producto o servicio que ofreces, pero en el lado tecnológico podemos ser tus mejores aliados. Déjate aconsejar por años de experiencia en el mundo del e-commerce.

Fácil de comprar con un clic

Fácil de comprar con un clic

Tus clientes navegarán de forma intuitiva y sin complicaciones. Se lo pondremos fácil para que su experiencia sea lo más sencilla y placentera posible.

Gestión total de los productos

Gestión total de los productos

¿Harto de contar stocks? Con tu nueva tienda virtual, toda la gestión de ventas la tendrás controlada al milímetro y con cero esfuerzo por tu parte.

Diferentes sistemas de pago

Diferentes sistemas de pago

Ningún cliente va a dejar de hacer una compra por dificultades con los pagos. Tenemos todas las plataformas de pago preparadas para ti.

Dos plataformas, dos soluciones

Te ofrecemos dos plataformas de venta online para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tiendas Online en Prestashop

Tiendas Online en Prestashop

Prestashop se ha convertido en los últimos años en la plataforma profesional preferida por vendedores de todo el mundo. Te encantará su funcionamiento.

Tiendas Online en Woocommerce-Wordpress

Tiendas Online en Wordpress

¿Quieres una página web y una tienda online a la vez? Esta solución ofrece lo mejor de los dos mundos y es muy sencilla y práctica de usar.

Resolvemos tus dudas
 ¿Wordpress o Prestashop?
 ¿Podéis introducir los productos?
 ¿Vuestras tiendas son multi-idioma?
Pushinrec

Somos un estudio de Diseño Web en Barcelona, expertos en creación de páginas web y tiendas online. Además, realizamos posicionamiento SEO/SEM, campañas de marketing online, gestión de redes sociales... y ofrecemos otros servicios digitales para particulares y empresas.

CONTACTO